Recuento de Abril

10:00 a. m.
¡Hola!

Como hoy es 1 de mayo, ¿qué mejor que ver la cantidad de libros leídos, o cuáles, tengo en el mes de marzo.
Ya sabéis que para ver la reseña solo tenéis que darle a reseña.


  • Silent Voice 1
  • Esmeralda - Kerstin Gier (reseña)
  • Al final de la calle 118 - Clara Cortés (reseña)
  • Play - Javier Ruescas (reseña)
  • Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú (reseña)
  • Omnia, todo lo que puedas soñar - Laura Gallego (reseña)
  • Tal vez mañana - Collen Hoover (reseña)
  • Melodía Inmortal - Olga Salar 
¿Habéis leído alguno? Si es así podéis dejármelo en los comentarios, así como los libros que habéis leído durante el mes de marzo.


Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero al de Laura Gallego le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno pero por supuesto que me los anoto :)
    Estamos de sorteo en el blog y nos gustaría mucho que participaras. Te dejo abajo el link por si te animas :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com.es/2016/04/wsdear-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Play fue un libro muy entretenido
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero entre mis pendientes tengo el de Laura Gallego: Omnia.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.