06 junio 2016

¿Ausencia?

¡Hola!

Ya sabéis que no me gusta dejar el blog abandonado, así que aunque sea una entrada rápida, aquí la tenéis.

No he estado leyendo por falta de tiempo y porque me he ido una semana a un curso intensivo de inglés donde acabábamos reventado, vamos que me he paseado los libros jajaja, pero no pasa nada porque sé que ahora en la época de exámenes voy a leer más (no sé como lo hago, pero leo mucho más que si no tuviera exámenes), así que espero poder traeros reseñas una vez más y estoy pensando en revivir algunas secciones que han caído en el olvido, como Hablando de libros ¿qué os parece?
Tamibén podéis pedirme lo que queráis ver y yo trataré de traéroslo.

¡Ánimo para todas aquellas personas que están de exámenes!

Gracias por leerme.
Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook