20 junio 2016

El Alquimista

¡Woo! Dos reseñas seguidas. No os acostumbréis mucho que aún tengo libros sin terminar jaja, aunque espero traerlos bien pronto.

Título: El Alquimista
Autor: Paulo Coelho
Páginas:190
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-080-4507-6
Sinopsis: El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. Considerado ya un clásico de nuestros días.



Este libro que aquí veis ha sido el que he utilizado para una parte de mi tfg, y la verdad tengo que decir que me ha gustado más de lo que yo esperaba, así que no me arrepiento nada de haberlo leído.

El libro no puede ser más corto y no se puede leer más rápido. De las 190 páginas, la historia ocupa 184. Está dividido en prólogo, dos partes y el epílogo, y los capítulo ocupa como mucho tres cara, sí sí, super cortos y es que ha hecho que se lea tan rápido.

Nos cuenta la historia de un joven pastor que tiene un sueño repetido y de alguna manera (averiguarlo ustedes) se pone en marcha para perseguirlo; por el camino se encontrará a personaje que le ayudarán a llegar hasta el final y es que es un joven que se siente en paz y solo sigue lo que le marca su sentido común, guiado por Dios/Alá.

Es un libro que sin duda recomendaría para pasar el rato si necesitas una lectura amena y rápida de leer. No tiene quebraderos de cabezas, así que sin duda es lo mejor que hay para relajarse y pasar un buen rato.

3'5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo más de este autor ya que solo leí Frida y me encantó

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa así que si puedo le daré una oportunidad algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger