11 junio 2016

In my mailbox

¡Hola!

Ya dije que quería reabrir algunas secciones para que el blog no sea monótono donde solo traiga reseñas y más reseñas, así que hoy vengo con las adquisiciones de los meses mayo y junio (y a lo mejor también de abril). No hay de un solo mes porque básicamente no recibo muchos en un solo mes, así que mejor acumularlo y esta sección estará cada tres meses sin día fijado.





Todos estos son los que he ido recibiendo en estos meses y tres de ellos ya están reseñados (Iqbal Masih, Romeo y Julieta y Somos uno). El único que ahora mismo estoy leyendo es Salt to the sea de Ruta Sepetys y he empezado el de Moriré besando a Simon Snow.

Este lunes comienza una lectura conjunta de Lady Midnight organizado por la administradora de Ciudad de Libros y será por Twitter con el hastag #LC_LadyMidnight, por si os animáis.



Como podéis ver, no es que haya recibido una gran cantidad, así que con cada tres meses veo bien la entrada.

¿Ustedes que habéis recibido? 



Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Jo, yo me muero de ganas de leer Lady midnight pero todavía no he podido hacerme con él así que no voy a poder participar en la LC. De todos modos, que lo disfrutéis y ya nos contarás que tal. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea del book haul trimestral, si no recibes muchos libros es una periodicidad buena ^^ A mí estas entradas me encantan, la verdad. Sobre todo si los libros ya están leídos, así que para mí es genial que la retomes.

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque conozco la mayoría. Lady midnight no me llama nada, no he leído Cazadores de sombras y tampoco creo que pase de los tres primeros libros (quizá cuando los lea me enganche y lo haga, pero no sé XD), y Moriré besando a Simon Snow lo tengo en inglés desde navidad, pero aún no lo leí. He de decir que el título en español me parece horrible :( A ver qué te parece el libro, si lo reseñas estaré atenta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer el de Rainbow Rowell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué buenas adquisiciones has tenido *-* Tengo muchas ganas de leer el de Rainbow Rowell *-* oh, y Lady Midnight <3 Y qué preciosa edición de Romeo y Julieta <3 precioso. Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. A los de cazadores de sombras les tengo muchas ganas pero actualmente estoy con la saga principal y aún voy por el cuarto así que esos aún van a tener que esperar un poquito

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer Lady Midnight, creo esta saga la empezaré aunque solo haya salido el primero que CdS me encanta y no puedo esperar :P. Y Moriré besando a Simon Snow me llama mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^-^ Yo estoy deseando leer Salt to the sea (creí haber leído hace un tiempo que se publicará en España pero no estoy segura o.o) porque me encantó el estilo de la autora en Entre tonos de gris, así que sin duda alguna quiero repetir :)

    Y del resto de novelas no me llama ninguna, pero espero que disfrutes de todas ellas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer el nuevo libro de Ruta Sepetys, porque los otros dos me encantaron <3

    ¡Disfruta de las lecturas! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! El de Rowell ya lo tengo, espero poder leerlo pronto! y lo mismo con Magia Robada que la trilogía anterior de la autora me encanta
    Besos y espero que los puedas leer todos

    ResponderEliminar
  10. Este mes muy buenos libros! ya sabes que sin duda el que más me atrae es el de ruta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te has hecho con buenos libros, que los disfrutes guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger