01 junio 2016

Recuento de Mayo

¡Hola!

Como cada primer día del mes, toca con los recuentos del mes anterior, aunque la entrada de hoy será cortita puesto que he leído pocos libros, pero no por ello desanima, solo que me ha cogido con una crisis lectora donde apenas he leído nada.






  1. Romeó y Julieta de William Shakespeare (Reseña) 5/5
  2. El lado oscuro de Sally Green (Reseña) 4/5
  3. Iqbal Masih de Miguel Griot (Reseña) 5/5
  4. Somos uno de Sylvia Day (Reseña) 4/5
  5. Blood Magic de Tessa Gratton (Reseña) 3/5 


Son cinco solamente, pero han sido buenas lecturas así que no me quejo por ello, y las que estoy leyendo actualmente, menos una, van por el mismo camino que este mes pasado.

¿Cómo escapasteis el mes pasado?


Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. La edición de Romeo y Julieta es preciosa :3 El lado oscuro lo tengo pendiente desde el año pasado en la estantería y Blood Magic lo empecé hace tiempo pero lo abandoné.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen mes, no hemos coincidido en ninguno pero el de Miguel Griot lo leí hace un tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    No había visto esa edición de Romeo y Julieta ¡QUE PRECIOSIDAD! <3
    Tengo muchas ganas de leer el final de la saga de Sylvia Day, pero aún no he podido hacerme con él.
    Me alegro que este mes te hayas encontrado tan buenas lecturas, aunque no fueran todas las que te gustaría hacer.
    Besitoss!! <3

    ResponderEliminar
  4. Es un mes difícil... a mí me ha pasado igual, pero lo importante es que han sido buenas lecturas. Yo este mes voy a leer Iqbal Masih, así que espero que me guste tanto como a ti =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama en especial ninguno de ellos, pero para ti han sido muy buenas lecturas, me alegro ^^

    Yo en mayo he atravesado una crisis lectora durante la mitad del mes, así que al final he leído cinco libros. Pero bueno, estuvieron muy bien, así que no me quejo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Somos uno ya lo leí y no estuvo nada mal y El aire que respira quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno que hayas tenido buenas lecturas!
    Pues yo solo leí dos libros :(
    No tan buenos, pero pasable el mes... Jaja. No he leído ningúno, pero ya tengo algunos en la mira.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! de los libros que mencionas, he leído El lado oscuro y tengo pendiente Somos uno

    Junio será mejjor ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues 5 libros tampoco está nada mal. Yo últimamente no tengo tiempo ni de sentarme a descansar... El verano para mí está lleno de trabajo
    Besitos guapísima

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook