13 julio 2016

Book Tag | El rey de la pista

¡¡Puff!! Hace muucho tiempo que no traigo un book tag y eso que tenía en mente unos cuantos, pero como ayer vi que he sido nominada por Yoli del blog Vida de una lectora, pues aquí lo traigo.

El tag consiste en que la nominadora elegirá una lista de cinco libros para el nominado. Con esos libros tendremos que enfrentarlos de dos en dos, escogiendo cual nos gusta o nos interesa (ya sea leído o no), y el ganador seguirá hasta que salga un ganador.

La lista de Yoli es:

Ciudad de Hueso
Alicia en el País de las Maravillas
Oscuro de Lauren Katen
Rubí de Kerstin Gier
Divergente

Su libro ganador fue Ciudad de Hueso que será el que comience a enfrentarse.

CIUDAD DE HUEVO VS ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

VS 



 ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VS OSCURO


VS 



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VS RUBÍ

VS 


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VS DIVERGENTE

VS 



LIBRO GANADOR



Mi lista de libro es:

Alicia en el País de las Maravillas
Enlazados de Rainbow Rowell
Prohinido de Tabitha Suzuma
Susurros de A. G. Howard

No voy a nominar a nadie en especial porque sé que no lo van a hacer, así que quien quiera es libre hacer este book tag.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Yo me habría quedado con divergente^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues mi libro ganador habría sido Divergente, porque es el único de la lista que he leído y, además, me gustó muchísimo *-* Y de tu lista mi ganador sería sin duda alguna Prohibido, que me encantó <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook