11 julio 2016

Con mucho aroma

¡Hola corazones!

Pues hoy vengo con otra marca de té e  infusiones, Con mucho aroma. De esta marca he recibido cuatro paquetes donde solo uno no me ha gustado, pero los otros tres estaban buenísimos. Los paquetes que me llegaron fueron Rooibos selva negra, Té rojo Pu-erh tropical, Té verde jengibre limón y Infusión chai.


Primero os voy a hablar del que no me ha gustado, el que pensé que sería el que más me iba a gustar, y ese es el de Rooibos selva negra, el cual está compuesto por los tres tipos de chocolate (blanco, negro y con leche) y cacao. 



El siguiente es la Infusión Chai que lo probé ya de otra marca estaba buenísima, y este no iba a ser menos, así que si lo queréis solo tenéis que clickar en la imagen. Se compone de hinojo, anís, palo dulce, semillas de cardamomo, pimienta negra, jengibre (lo que de da el toque picante), canela de Ceylan y  clavo.



Y los dos últimos son los dos que más me ha gustado, aunque solo traigo imagen de uno de ellos. Estos son Té verde jengibre limón y Té rojo Pu-erh tropical. El primero está buenísimo, se nota ese toque a limón y lo forma el té verde sencha, trozos de jengibre, cáscara de limón, lemon grass y aroma.

El té rojo es el que más me ha gustado de todo, vamos da igual que sea en caliente o en frío, está igual de bueno. Tiene té rojo pu-erh, mango confitado, trozos de mandarina y mango, cáscara de naranja, aroma de limón, mango y maracuyá.



Lo único que le falta es que te pongan en el paquete el tiempo y la temperatura de coción, pero por lo demás viene muy bien presentado con los ingredientes que compone cada paquetito.



Gracias por leerme.
Besos ^^

0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger