22 julio 2016

El lado falso | El lado real

Título: El lado falso
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 7506144901560
Sinopsis: Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michele conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.


Creo que ya sabéis que El lado oscuro y este breve relato no ha sido menos. Está contado desde el punto de vista de la hermana de Gabriel en forma de diario.

Es un relato donde se nos mostrará la infancia de Michele y Grabriel, en como descubren sus dones y aprenden a utilizarlo. Entre medias de todo esto encontraremos un romance entre Michele y un Brujo Blanco, pero no por ello van a dejar de verse.

Una historia que se lee en media hora, corto y ameno y que te deja con ganas de más.

4/5




Título: El lado real
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 7506144901683
Sinopsis: Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado.

En este caso nos encontramos con otro relato breve pero desde varios puntos de vista, entre ellos el de Grabriel tras lo sucedido en El lado falso y su previo encuentro con Nathan, un Brujo Negro que está siendo perseguido por los Brujos Blancos tan solo por quien es hijo.

También se sitúa unos meses antes de El lado oscuro, solo que conoceremos a algunos de los personajes secundarios.

Un relato que se lee en nada de tiempo y que de te deja con ganas de saber como continua la historia de unos Brujos Negros por hacerse oír.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. No sé si leeré estas historias cortas pero la trilogía me apetece mucho empezarla c:

    Saludos.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook