12 julio 2016

Leído, Leyendo, Leeré

¡Hola!

Como podéis ver, vuelvo a estar sin reseñas, pero no pasa nada porque estoy leyendo mucho (muchos libros a la vez) y espero traeros una para este fin de semana porque ya entre semana me va a ser complicado.

LEÍDO


La reseña este nuevo libro de Rainbow Rowell la podréis encontrar aquí, pero en resumidas cuentas puedo decir que acabó gustándome. Es cierto que no es de los mejores libros de la autora, pero aún así me acabó gustando, aunque me costó engancharme.


LEYENDO





LEERÉ



¿Ustedes cómo lleváis las lecturas?



Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo justo estoy leyendo Lady Midnight y AY, AY, AY. Llevo tan poco y es tan maravilloso... El Mar infinito debería de leerlo algún día pero puff... Y Los Orígenes ya me los leí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Casi todos me suenan pero todavía no los he leído
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo necesito leer a Simon Snow, ya leí Silencio, y estoy leyendo Lady Midnight <3, jajaja un revoltijo que con los tuyos ;) Mucha suerte, ojalá que todos te gusten un montón :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos! Yo voy bastante atrasada con mis lecturas... el trabajo me tiene mal. Jeje. De tus lecturas, "El dueño de las sombras" me llamó la atención. ¡Éxito con tus lecturas y que disfrutes de cada una de ellas! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente Lady Midnight. La saga Cazadores de sombras me encanta, así que estoy deseando ponerme con él. El que sí leí es Silencio. La saga Hush husha me gustó mucho y también Los Orígenes de Cazadores de Sombras.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook