05 julio 2016

Moriré besando a Simon Snow

Título: Moriré besando a Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 544
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-8394-8
Sinopsis: Lo único que SImon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia rompe con él, su mejor amiga quiere se huya, su mentor lo evita... Baz se lo pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela. El muy idiota.
Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell..., pero con bastantes más monstruos.

Como ya sabéis, Rainbow Rowell es una autora que me fascina y cuando supe que sacaría nuevo libro en español obviamente lo tenía que leer. Lo que no sabía que se trataría de la historia de fanfiction que aparece en Fangirl, así que iba con un poco de temor.

Se sabía que ese fanfiction estaba basado en Harry Potter y es que según iba leyendo me parecía ver algunos de los personajes principales en el libro: Simon Snow > Harry Potter; Baz > Draco Malfoy y Penny > Ron y Hermione.

No os voy a mentir, pero me ha costado mucho engacharme al libro, vamos que hasta la página 200 más o menos no me ha terminado de atrapar, pero a partir de ahí se me ha pasado volando y solo quería  seguir leyendo.

No hay muchas descripciones, pero si que hay mucha introducción en esas doscientas páginas, por eso se ha hecho muy pesado, porque no ocurría prácticamente nada. Los misterios comienza a partir de la página ya dicha, o más bien ha imaginarte que personaje es cada uno.

El libro está contado desde varias perspectiva: Simon, Baz, Penny, El Hechicero, Lucy, Agata e incluso Nicodemus.

La trama ha estado bien, aunque el desenlace no me lo esperaba y por eso me ha gustado, pensé que acabaría de otra forma y me ha sorprendido bastante, ni se me pasó esa posibilidad por la cabeza.

No es que a lo largo del libro deje muchas incógnitas, de hecho se sabe cual es la respuesta a la gran mayoría, pero lo que no se intuye es ese final, perfecto sin duda.

En cuanto a la parte romántica del libro... solo puedo decir que se me ha hecho corta, quería más coqueteo, más besitos, pero ha estado bien como se ha ido desarrollando, aunque demás se sabía que iba a acabar esos personajes juntos tras leer Fangirl.

3'5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. No me llama especialmente, y menos tras enterarme de que es un fanfic Drarry, no creo que fuera a disfrutarlo mucho xD Si consigo obviar esto, igual le doy una oportunidad, aunque antes tendría que leer Fangirl.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Pues yo no sabía que era una especie de fanfic de Harry Potter o.O Pero bueno, ya renuncié hace meses a leer Fangirl por pereza, y este no me llamaba demasiado.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger