03 julio 2016

Quiero té




Hoy vengo con otra entrada de té. No he venido antes porque no los había probado todos aún, pero ya sí y puedo daros mi opinión y decir  cuales son mis favoritos. Puedo decir ya que el té negro solo no me gusta nada de nada, aunque depende de con que esté acompañado jaja, igual que el té blanco, pero el resto de tés me fascinan.

Uno de los que más tarde en probar pero que acabó encantándome fue el de albaricoque-maracuyá. 

Este té lo podéis encontrar aquí y está igual de bueno caliente como frío, y está hecho de té blanco Pai Mu Tan, té verde Chun Mee, trozos de papaya azucarada, trozos de piña azucarada, trozos de albaricoque, aroma e hierba pasionaria.

Esta marca te señala el tiempo de coción y la temperatura de cada té.

Otro que está buenísimo es el de Oolong limón natural, lo recomiendo al 100%. Todo lo que contiene es de limón, así nada más abrir el paquete os va a dar ese olor, pero no es nada desagradable, al contrario. 

Lo podéis encontrar aquí, y aquí el de frutas piña colada, pero de este no os voy a hablar tan bien, no me ha gustado, solo a dos miembros de mi familia se lo llegaron a beber, a los demás no nos gustó jaja.

Está compuesto en su mayoría de fruta obviamente, piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. No puedo decir que lo recomiendo, aunque depende del gusto de cada persona; lo que no me guste a mí no quiere decir que a ti no te guste.

Otro que no me hizo mucha gracia fue del de té rubí de Granada, no es que estuviese muy malo puesto que me lo he bebido, pero tampoco está para tirar cohetes. Está compuesto de té negro, granos de granada índica, trocitos de frambuesa, flor de cártamo y aroma natural. Aquí lo encontraréis.


Ahora, los que más me gusta son los rooibos, da igual el sabor que me va a gustar sí o sí y este es el que he probado de esta marca y que me voló.
Tiene rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, pasiflora, rosas, azahar y aroma natural.


De rooibos he probado de canela, de limón, este aquí mencionado, de naranja, de mezcla de naranja con limón... y todos me fascinan, para mi de los mejores.


Y ya por último, pero no menos importante, tenemos el té verde frutos del bosque orgánico, otro que está bastante bueno y que no se le puede hacer asco. Aquí lo tenéis.

Este té está compuesto de té verde China Sancha, bayas de sauco, hojas de groselia negra, arona natural, rodajas de fresa, moras, groselias rojas y productos de cultivo.

Yo aquí solo doy mi opinión, lo que me han parecido a mí, si me han gustado o no. Puedo coincidir con ustedes, o puede que no, pero como es según mi gusto pido respeto.


Todos estos productos podréis encontrarlo en esta web donde encontraréis mucha más variedad de las que  os muestro yo aquí. Seguro que hay algunos que estén buenísimos.



¿Os gusta las infusiones y los tés? Podéis decírmelo en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada, y más ahora que me he aficionado al té ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook