01 julio 2016

Sorteo veraniego




¡¡Hola lectores!!

Esta vez no he ido anunciándolo antes de tiempo, he preferido que fuese una sorpresa para estas vacaciones y es que Sara de Modus Leyendi cuando acabamos el anterior sorteo decidimos hacer otro más adelante, y aquí lo tenemos, aunque esta vez no habrá tantos ganadores, solo habrá 4 ganadores, uno por cada libro que son:


Romeo y Julieta
Bad Boy's Girl
Persy Jackson y los dioses griegos
El desván de Tesla



Bases:
  1. Empieza el 1 de Julio a las 12:00 y termina el 1 de Agosto a las 00:00
  2. Para participar es obligatorio seguir a los dos blogs y comentar una de las entradas del sorteo con el libro que prefieres.
  3. Rellenar el formulario de abajo.
  4. a Rafflecopter giveaway
Gracias a Alfaguara, Montena y Sandra Bruna por hacer posible este sorteo.

ATENCIÓN: ENVIADNOS EL ORDEN DE PREFERENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO A CORAZONTINTAYPAPEL@GMAIL.COM Y VUESTRO DATOS POSTALES ANTES DE 72H O LOS PREMIOS SERÁN RESORTEADOS.

Pues poco más tengo que decir que para dejarlo claro. Sois libres en decidir si apuntaros o no, pero sabed que tenéis un mes entero, del 1 de Julio al 1 de Agosto. ¿Os lo vais a perder?


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participo de cabeza(: Lo malo es que me llaman todos, pero bueno, quizá los que más me llaman son el de 'Bad Boy's Girl' o 'Romeo y Julieta'... ¡QUÉ DIFÍCIL ES ELEGIR! Jajaja.
    Gracias por el sorteo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. buenos días ...me apunto...el que mas me llama es el pack 2
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría Bad Boy's Girl o Romeo y Julieta porque me encantan los románticos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me gustaría participar y ganar el libro de Romeo y Julieta. Desde siempre mis preferidos son los libros de romántica.

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo. Me gustaría ganar Romeo y Julieta o Bad Boy's Girl, porque son los que más me llaman.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    participo y me gustaría ganar Romeo y julieta,bad Boy´s Girls o Percy Jackson
    Un besoo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook