¿Qué estoy leyendo? (30)

10:00 a. m.
¡Hola! 

Mientras voy preparando más entradas y reseñas os traigo las lecturas actuales, que aunque parezca mentira son pocas ya que algunas las he dejado paradas para más adelante.




- Silencio de Becca Fitzpatrick, por fin le he dado un gran empujón y espero que siga así y poderlo acabar este mes por fin.

- Crypta de Care Santos, segunda parte de la trilogía Eblus, gracias a la Agencia Editorial Sandra Bruna y es que su primera parte me encantó y este va por el mismo camino.

- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury que lo compré el año pasado y por fin me puse con él, que necesito un libro cortito y este no lo puede ser más.


¿Y ustedes que estáis leyendo? ¿Os están gustando?


Gracias por leerme.
Besos ^^


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó Hush Hush. Espero que disfrutes la saga^^. Y tengo pendiente leer a Care Santos.

    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Wow! 3 lecturas a la vez, para mi es misión imposible jajaja
    Yo estoy leyendo Silencio, aunque aún voy poco avanzada
    ¿Te está gustando?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco podría leer tres a la vez jajaja
    Pues ahora misma estoy con Anna Karenina <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Multiverso, el primero de la trilogía del mismo nombre de Leonardo Patrignani (o como se llame jaja)
    Tengo pendiente Hush Hush desde que dijeron que iban a hacer la serie <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna pero sí que he han llegado buenas críticas. Disfrútalas.
    Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, aunque ayer terminé un libro de histórica de Kresley Cole.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que puedas terminar pronto el de Silencio y que te guste. La trilogía Eblus no me llama mucho pero he oído que está muy bien. Yo terminé justamente ayer La Chica del Tren y me gustó bastante y voy a empezar #KissMe prohibido enamorarse. A ver qué tal ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay estamos leyendo el mismo: Cryta, aunque recién voy por unas pocas páginas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Care Santos así que ya nos contarás qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría empezar mi propio blog de libros, ya que me encanta la lectura, pero no suelo conocer a gente que le guste leer, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  10. Fahrenheit 451 me gustó mucho^^
    En cuanto a la saga de Hush hush, a mí, aunque el primer libro me encantó, dejé la saga a medias

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno, me los anoto :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    son tres libros que tengo muchas ganas de leer, a ver si me pongo con ellos alguna vez.
    Vi la película de Fahrenheit 451 hace bastante tiempo y me encantó, espero que disfrutes el libro.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.