26 agosto 2016

Silencio

Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 416
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-6664-977-3
Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 


[CONTIENE SPOILER]

Por fin continuo con esta saga, y ya solo me queda Finale que espero tenerlo leído antes de que finalice el año jaja.

Tengo que confesar que me costó un poquito cogerle el gustillo porque los anteriores me lo leí hace ya tiempo, y no lo recordaba muy bien así que iba algo perdida, pero ha venido bien ir recordando junto a la protagonista, aunque sigo teniendo lagunas.

A parte de lo del principio, el resto de la historia no ha sido ni fu ni fa. No está mal en el sentido que ha tenido que enfrentarse a tipos más grandes que ella para averiguar que lo que había pasado, por lo que se ve que no es una chica que necesite ser rescatada.

Lo que no me ha parecido muy creíble es el romance. Primero, si no lo conoces, ¿por qué te fías de él? Da igual que hayas estado hace cuatro meses enamorada de él, ya no lo recuerdas así que del día a la mañana no puedes volver a caer rendida a sus pies.

Me ha gustado el hecho de que sepamos desde el primer momento quien es el malo, aunque luego hayamos seguido la pista junto a Nora.

Aunque tenga sus partes malas, la historia en sí me ha gustado como se desarrolla. Es bastante amena, así pues para una lectura ligera es de lo mejorcito, ya que no te hace comerte mucho la cabeza sino relajarte.

3'5/5

4 comentarios:

  1. Hola!! Fue una de las sagas que me gustaron, creo que es muy entretenida y engancha desde el principio.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho esta saga. me alegra que tú también la estés disfrutando^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Empecé esta saga hace años (cuando salió el primero) pero no sé por qué me ha ido dando pereza continuarla y, teniendo otros libros pendientes que me atraen más actualmente, no sé si algún día seguiré con ella.
    En cualquier caso, es bueno saber que la tercera parte está bastante bien pese a esas cosas negativas que comentas, así ya sabré a qué atenerme si los leo. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi este me gustó mucho más que el anterior, que a mi modo de verlo recae muchísimo y casi abandono la historia (bueno menos por el final de infarto). Yo también tengo pendiente el último libro de la saga y quiero leerlo antes de que acabe el año, ¡vamos a conseguirlo, animo!

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger