01 septiembre 2016

Recuento de agosto

¡Hola!

¿Qué tal vuestro verano? Supongo que la gran mayoría estará volviendo de sus vacaciones (que envidia me dáis ToT). Como sé que estaréis cansados, vengo con una entrada más bien ligerita, el recuento de lectura de agosto.


Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. (Reseña) 2'5/5
Crypta de Care Santos. (Reseña) 4/5
El rey Lear de William Shakespeare. (Reseña) 5/5



Utsubora 1 y 2 de Asumiko Nakamura. (Reseña) 5/5
Sapere Aude de Care Santos. (Reseña). 5/5
Silencio de Becca Fitzpatrick. (Reseña). 3'5/5



Batman: Arkham Knight Genesis 1. 3/5
Batman: Arkham Knight Genesis 2. 3/5


Por fin un mes que me ha ido mejor, aunque sea también por los comics jaja .
¿Y ustedes qué leísteis?


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero desde que me enteré que iban a hacer la serie de Hush Hush, tengo ganas de empezar la saga :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer El Rey Lear, más que nada porque este año me tocará leer a Shakespeare y quiero estar bien Shakespearizada para poder entenderlo a tope. Espero ponerme con él pronto. ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto y que hayan sido buenas lecturas en general ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero me llama bastante la atención la nueva trilogía de Care Santos, pero no sé si llegaré a leerla con tantas sagas como tengo pendientes xD

    Yo pude leer cuatro novelas en agosto y todas fueron buenas lecturas, así que no me quejo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda a los que más ganas le tengo es a los de Care Santos, a ver si puedo leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has leído :)
    Besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook