12 septiembre 2016

Tienda Cápsulas


¡Hola, hola!

Hoy vengo a traeros más infusiones, pero también galletitas. Esta vez la tienda es Tienda Cápsulas y el chico es la mar de majo, así que si queréis comprar ahí estad seguros y seguras que os van a atender con eficacia.


Pero empecemos por los tés, que son lo que más me gustan, aunque aún no he podido probarlos todos, pero los que he probado puedo decir que están la mar de buenos. 
El primero es un té de frutas del bosque que está buenísimo y es muy dulce, por lo que no hace falta echarle ni azúcar o sacarina. Eso sí, lo he probado tanto en caliente como en frío y en frío está muchísimo mejor.


Otro té que está muy bueno, y es que lo elegí porque llevaba limón y naranja y es el Té Verde Sencha Mediterráneo. Este sí que está mejor tomarlo en caliente, aunque no hay que pasarse con las cucharadas. Ah! El conjunto de taza, plato y tapa es de la misma tienda y lo podréis encontrar aquí.


El siguiente té lo he probado anoche mismo y está muy bueno (me gustan casi todos, no puedo evitarlo) y es el de Salud relax que como me cuesta coger mucho el sueño espero que este me ayude.


Y la última infusión que escogí fue el de Rooibos Orange & Lemon, aunque este aún no lo he probado, pero seguro que me gustará mucho.

Y con lo que he acabado encantado del todo (y toda mi familia) es con las dos cajitas de abajo, y tanto que ya no queda ni una sola y como lo sabía hice la foto antes de tiempo. La caja grande contiene pastas de té y están para chuparse los dedos, la podréis encontrar aquí.

Y la caja más chica contiene varias galletas de sabores que son naranja y chocolate, chocolate, manzana y fresas y tengo que decir que están riquísimas y eso que a mí pocos dulces me gustan, incluida muchas galletas, pero están no me importaría repetirlas. Es el surtido artesanal.
 


Y por último nos falta por probar el cacao puro en polvo desgrasado, lo que es el chocolate valor  pero estamos esperando al 18 de septiembre para celebrar mi cumpleaños y el de mi hermana, pero estoy segura que nos encantará que somos mucho de chocolate.


Sé que se ve un paquete de Amazon, pero ya lo enseñaré en otra entrada.
Espero que probéis a comprar en Tienda Cápsula porque está todo muy bueno y como he dicho, el chico es super majo.



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Vaya, qué cosas más ricas. Yo no soy mucho de infusiones, pero es que tampoco he probado demasiadas para saber si de verdad me gustan. En general todo tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tienen las pastas de te.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las galletitas tienen una pinta *---* De infusiones he probado unas pocas (las típicas) y no me han terminado de convencer, tienen un gusto 'muy fuerte' para mí XD Pero esa de Rooibos orange & lemon *-* Solo de pensar en el gusto a limón <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger