Dress Lily

10:00 a. m.



Otra entrada de ropa y accesorios y algunos tienen que ver con Harry Potter y Alicia en el país de las Maravillas, otra vez. Espero que os guste.



Esta sudadera me encantó nada más la vi y por eso se la quise coger a mi hermano, de hecho le cogí la talla más grande pero es que le queda chico, más bien ridículo así que al final se la quedará mi novio o sino para mí (la foto de la esquina superior soy yo) que me queda bien. Es chulísima la sudadera, pero no es que abrigue mucho, pero bueno.



Otra cosita que tiene que ver con Harry Potter y se trata del collar con la varita y es el que corresponde con la varita del personaje principal. Sin duda lo que más me ha gustado de este pedido. ¿Adivináis para quien es el segundo?



Y lo último que tiene que ver con Harry Potter y es la poción en collár de Felix Felicis en oro y ¡es preciosa! Solo tenéis que clickar en la imagen e iréis a la web.



Y por último pero no importante es esta funda de cojín que tiene que ver con Halloween pero como es lila pega con mi habitación. Me encanta, lo tengo que confesar.



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me encanta la sudadera :3 Y la funda de cojín *-* Me encantaría conseguirme unos iguales ^^ El collar de varita no me gusta porque es muy grande y suelo llevar bastantes collares así que me entorpecería.
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es muy chula pero da rabia lo de las tallas por eso me da miedo comprar ropa en internet...
    Muy chulos los colgantes*__*
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.