07 octubre 2016

In my mailbox (cumpleañero)

¡Hola!

Hacía tiempo que no hacía una entrada así, pero es que no es que reciba muchos libros, cosa que alegro que aunque acumulo, no tanto jaja, pero este mes he hecho varios intercambios, pero lo mejor es que ha sido mi cumpleaños que es una de las razones por la que han aumentado mis pendientes. Pero os muestro estos libros.

Editorial:

Como podéis ver las editoriales han estado un poco paradas en estos meses de verano, pero así viene bien para quienes acumulen. 

De estos tres ya tengo leído Cuentos extraños para niños peculiares y encontraréis la reseña aquí y puedo decir que me han encantado, me han fascinado y me ha dejado con ganas de leer la saga principal.

Amor en minúscula lo empecé a leer el sábado y no quiero adelantar nada de lo que me está pareciendo, pero leeréis la reseña a principios de la semana que viene si Yoli y yo lo llevamos al día (es una lectura conjunta y se puede unir quien quiera).

Y La Guerra Civil contada para los jóvenes viene de la mano de Boolino y me llamó mucho la atención, además de que el tema que trata me llama mucho. No lo he leído aún, pero viene con ilustraciones y cortos textos así que seguro vuela.


Cumpleaños:

Vamos por parte. El libro ilustrado de Alicia en el País de las Maravillas viene de parte de mi suegra y es le tenía tantas ganas a este edición que es de las pocas cosas que le pedía mi novio (este y otro ilustrado también de Alicia) y calló este que es con el que más insistí.

Susurros viene de parte de Lesincele de Leer es viajar. La historia original es de mis favoritas así que leí esta adaptación en el ebook y el segundo y me fascinaron así que quería tenerlos en papel y ella me conoce tan bien que ha acertado de pleno. Mil gracias bonita.

El de Alicia en el País de las Maravillas para colorear y Ruptura viene de otra gran amiga y es Yoli de Lectora de 1994. El de colorear ya lo he empezado, pero estoy falta de colores, y el segundo me faltaba y ahora que lo tengo puedo leerme la trilogía del tirón.

Y por último pero no menos importante, El legado de los Grimm viene de la mano de otra gran amiga, aunque ella no tiene blog ni canal, pero es una gran lectora y es que me encanta tanto los cuentos de los Grimm que estoy deseando leerlo (ya hemos acordado la lectura para este mes).


Intercambio:

No todo va a ser editorial y regalos, también hay intercambio y son estos tres. El tercero de Cazadores de sombres y el de Endgame los intercambié con dos chicas de un grupo de Facebook y llegaron super rápido (al día siguiente) y tengo muchas ganas de leerlos, solo que me falta el segundo de Los orígenes jaja.

Carpe Diem acabó como intercambio. Lo cierto es que le iba a regalar el libro a una amiga y al final ella a cambio me envió este que dice que le gustó mucho y creo que a mí también me va a gustar. Esta amiga es María o Mazanahoria en las redes sociales.


Compra;

Y por último la joya de la corona, Harry Potter y el legado maldito del cual encontraréis en la entrada de ayer y puedo decir que me ha encantado. Me ha hecho recordar el día que leí por primera vez la saga, me ha hecho volver a mi adolescencia.


No os acostumbréis a este tipo de entrada, que ya a saber cuando voy a recibir tantos libros en un solo mes, pero mejor porque al menos así puedo bajar pendientes.

¿Y ustedes cuántos libros habéis recibido? ¿Habéis leído alguno?


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros de colorear me encantan *__* Este de Alicia es justamente el que yo quería, pero no lo tenían en Amazon, así que me compré otro de láminas vintage que también me gusta mucho. Por si te interesa, yo pinto con lápices acuarelables, que son un poco más caros que los normales, pero tienen colores más intensos (y no, aunque sean acuarelables, no necesitan agua XD).
    ¡Y ojalá llegue un milagro y me regalen HP! XD No tengo la economía para nada ahora mismo :(((
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te encanta Alicia que es de lo que más te regalan.
    La semana que viene es mi cumple así que ya tendré el libro de HP (la gente no sabe disimular y ya sé que me van a regalar jajaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Grimm y me encantó!! tengo pendientes varios de los que has leído como la saga de susurros o el nuevo de Hp que ya lo tengo esperando en mi estantería!

    ResponderEliminar
  4. La edición de Alicia es una preciosidad. Al de HP le tengo unas ganas tremendas. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo el tercero de 'Los Orígenes' y todavía no lo puedo leer porque me faltan los dos primeros. ¡No los consigo en ninguna librería y cuando los encuentro no tengo dinero! Jaja
    Veo que conseguiste muchos libros así que me alegro y disfrútalos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Ya me gustaría a mi que por mi cumple me regalaran libros ;________; (de hecho no me regalan nada, pero bueno XD). Tengo el de Endgame en la estantería pero aún no sé si lo empezaré...

    El de Alicia ilustrado es *___* Aunque el de colorear tampoco está nada mal. Se supone que relaja mucho pero aún no me he comprado ningún libro de estos XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De la saga del jardin quimico leí el primero y no me entusiasmo.
    El nuevo de Hp no esta mal. Princesa mecanica <3333

    Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger