01 octubre 2016

Recuento de septiembre

¡Hola!

Hoy con una de las entradas mensuales, los libros leídos en el mes de septiembre. Han sido bastante, pero la mayoría son cortos, lo que ha ayudado mucho.


  • La maldición del ganador de Marie Rutkoski. 4/5 (Reseña).
  • Magia Robada de Trudi Canavan. 5/5 (Reseña).
  • A Silent Voice 2 de Yoshitoki Oima. 5/5
  • A Silent Voice 3 de Yoshitoki Oima. 5/5
  • Lady Midnight de Cassanndra Clare. 4/5 (Reseña).



 

  • Bodas de sangre de Federico García Lorca. 5/5 (Reseña).
  • Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs. 4'5/5 (Reseña).
  • Harry Potter y el legado maldito de Jack Thorne. 5/5
  • Quidditch a través de los tiempos de J. K. Rowling. 3'5/5
  • La Guerra Civil contada a los jóvenes de Arturo Pérez-Reverte. 3'5/5


Estoy muy contenta con la lectura, aunque hubiera preferido leer más de dos pendientes y más de cuatro libros de editorial, pero bueno, no me puedo quejar.


¿Y ustedes qué habéis leído durante el mes de septiembre?




Gracias por leerme.
Besos ^^ 

8 comentarios:

  1. Desde que salió tengo ganas de leer La maldición del ganador, espero sacarle algún tiempo antes de que se acabe el mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas al de Harry Potter pero miedo a la vez...jeje y también quiero leer Lady midnight pero antes tengo que terminar princesa mecánica ;)
    Me alegra que te haya gustado Bodas de sangre, yo también debería ponerme con algún clásico de vez en cuando!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer 'Lady Midnight'. Me encanta Cassandra Clare y tengo que hacerme con ese libro *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de septiembre ^^ Has leído bastante y en general fueron buenas lecturas, así que genial ¿no? :) Yo al final pude leer seis novelas en septiembre, así que estoy bastante contenta ^^ Y de las novelas que tú has leído no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador y La Guerra Civil contada a los jóvenes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La maldición del ganador me gustó pero me esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este mes he terminado la Trilogía del Ganador :) y alguno más, pero no mucho, últimamente estoy leyendo más despacio XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que leíste, haha. Pero a el que más le tengo ganas es al de Lady Midnight. Espero conseguirlo ya, porque muero de ganas. ¡Beso!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook