21 octubre 2016

Rose Wholesale



¡Hola!

Hoy vengo con otra entrada de ropa y accesorios, por ejemplo, dos de las cosas tiene que ver con dos libros que me encantan: Alicia en el País de las Maravillas y Harry Potter.


Como he dicho, es ropa pero estas mayas tiene la sonrisa del gato Chesire de Alicia en el País de las Marabillas. Nunca he tenido unas mayas de esta tela, así que no puedo decir que sea buena  o maya, pero es muy cómoda y se adapta al cuerpo. La verdad es que me gusta mucho, solo que la sonrisa de atrás está deformada, como podéis ver el lado derecho está más alto que el otro. A parte de eso, me encanta.



Pero lo que más me ha gustado de esta tienda es esta sudadera con la cara de una calabaza de Halloween y me encanta como me queda. No es que sea una sudadera muy gorda, pero tiene calidad por el precio que tiene, 6,26€. 



Y este es el collar que tiene  que ver con Harry Potter y es el fénix de Albus Dumbledore, Fawkes. Sí, son dos porque uno es para mi novio y el otro para mí, cuando lo vi tenía  que cogerlo, Me encanta, mi colección de la saga va en aumento.




Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las tres cosas, las mayas molan mil, lástima que la sonrisa esté algo deformada. Y el colgante de Harry Potter <3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh la sudadera de la calabaza OMG voy a ir a tu casa a robarla
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger