08 octubre 2016

Stylewe



¡Hola!
Hoy vengo con otra entrada de una tienda de ropa y espero que os guste. Se trata de la web Stylewe. Desde luego, yo he estado echándole un ojo y hay cada monería, pero como sabéis que no me gusta enrollarme, paso a mostraros las prendas.

Hello!
Today I show another entry clothes and I hope you like it.This is the web Stylewe. Of course, I've been keepingan eye and there are many beautiful things, but as you know I don't like hook up, step to show the article.


Chaquetas (blazers)
Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.
There are many types, but I'll put some that caught my attention.






Vestidos (mini dresses)
Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.
There are many types, but I'll put some that caught my attention.






Camisetas (t-shirt)
Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.
There are many types, but I'll put some that caught my attention.




Por último, vengo a traeros una prenda que tanto se llevó el invierno pasado y que seguro se volverá a llevar este invierno, esta es la capa y podéis encontrarla aquí.

Finally, I present here a garment which was fashionable last winter and this one will be again. This can be found here


Gracias por leerme.
Besos ^^

Thanks for reading me.
Kisses ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la web pero me han gustado muchas de las prendas que enseñas, como la primera chaqueta y el primer vestido o la segunda camiseta, así que voy a echarle un vistazo a ver qué veo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la web pero me gusta su ropa, hay alguna que parece bastante de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía esta web porque otros blogs ya han hablado de ella, así que no me pilla de nuevas XD
    La tercera chaqueta me encanta, pero lo que más me gusta de todo es la última camiseta *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook