Los demás seguimos aquí

4:23 p. m.
Título: Los demás seguimos aquí
Autor: Patrick Ness
Páginas: 252
Editorial: Nube de Tinta
ISBN: 978-84-16588-00-8
Sinopsis: ¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El qué se supone que tiene que luchar contra zombies, fantasmas devoraalmas o lo que resulten ser las luces azules y las muertes misteriosas?
Él solo quiere pasar el verano con sus amigos y quizá atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. Porque, si no vas a salvar el mundo, ¿tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizá no tanto como la  de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos.

Quería leer este libro porque Un monstruo viene a verme me fascinó, fue un libro que devoré en un solo día y pasó a ser uno de mis favoritos. Con Los demás seguimos aquí no ha ocurrido lo mismo, más bien al contrario, me ha decepcionado.

A principio de cada capítulo hay como un pequeño resumen de una historia que está ocurriendo de forma paralela a la vida de Mikey, Mel, Henna, Jared y Nathan, y es que algo está ocurriendo en la vida de los indies y está afectando a los demás. 

Hay varios personajes importante  en esta historia, pero el único personaje redondo es Mikey, el narrador de la historia. Aunque podremos conocer también a fondo al resto, sobre todo a Jared, un personaje misterio y algo peculiar.

No puedo decir que el libro me haya gustado porque mentiría. Es entretenido, ahí no puedo decir que no. Incluso se lee algo rápido, pero me ha costado pillar de que iba la cosa, si lo que contaba Mikey sobre acontecimientos antiguos eran verdad o solo fruto de su imaginación. Ha sido un caos, porque el libro se centra en la vida política de la madre de Mikey y Mel, así como en la enfermedad de este, pero a la verdad como una invasión zombie, o eso es lo que yo he entendido, pero como tampoco queda claro.

Yo creo que el problema es que iba con las expectativas muy alta por el libro anterior del autor. Aún así puedo decir que se puede leer, que ameno y es un buen libro para mantenerse entretenido, pero no es de lo mejor que haya leído.

2'5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pff, que pena que no te haya gustado. Yo tengo muchas ganas a este libro pero voy sin ninguna expectativa, así que espero que mi lectura sea mejor.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esperaba que fuese un buen libro la verdad. No sé, tengo muchas dudas sobre si leerlo o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención pero intentaré no ir con las expectativas demasiado altas (ya que a mi también me gustó bastante Un monstruo viene a verme).

    Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.