02 noviembre 2016

¿Qué estoy leyendo? (35)

Como va siendo ya habitual y entrada de cada dos miércoles, vengo con un ¿qué estoy leyendo? Hubo un libro que puse en la anterior entrada que era en lectura conjunta pero al final hemos atrasado para esta semana y es uno de los libros que más ganas tengo.



Lo cierto es que tres de los cuatro libros son de lecturas conjuntas, pero espero poder con ellos y estoy segura que sí.

¿Y ustedes habéis leído alguno de ellos o tenéis en mente leer? ¿Cuál es vuestra lectura actual?



Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡hola! de todos solo he leído después de ti, los demás los desconozco. Me gustó bastante después de ti pero no puede superar al primero *_* .¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. De esos tengo pensado leer Después de ti, ahora estoy con Oblivion de la saga Lux *_*

    ResponderEliminar
  3. Después de ti me llama mucho porque Yo antes de ti me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, ¡que los disfrutes! ;P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De las cuatro novelas que estás leyendo sólo he leído Después de ti y... puf, me gustó y me sorprendió muchísimo. Tenía miedo de leerla por si empañaba el bonito (y triste) recuerdo que me dejó Yo antes de ti pero me moría de curiosidad por saber qué fue de Lou, así que me alegra haberlo leído ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger