¿Qué estoy leyendo? (37)

10:00 a. m.
¡Hola!

Hoy vengo con otra entrada donde os muestro que estoy leyendo actualmente. Sé que Después de ti está en la entrada anterior, pero es que vamos leyendo 5 capítulos por semana, así que va lenta la cosa.




Parece mentira, Ángel mecánico y Una antorcha en las tinieblas son los dos últimos libros de editorial que me quedan, el resto son regalos e intercambio. No está nada mal y estoy muy contenta. No es algo que todos en la bloggosfera pueden decir jajaja.

¿Y ustedes qué estáis leyendo?


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Buenas lecturas ^^ Disfrútalas y ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por el mío y te quedes (; Un beso (-:

    ResponderEliminar
  3. El de cazadores de sombras pinta muy bien.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una antorcha en las tinieblas ya lo leí y estuvo bastante bien. Después de ti quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.