30 noviembre 2016

¿Qué estoy leyendo? (37)

¡Hola!

Hoy vengo con otra entrada donde os muestro que estoy leyendo actualmente. Sé que Después de ti está en la entrada anterior, pero es que vamos leyendo 5 capítulos por semana, así que va lenta la cosa.




Parece mentira, Ángel mecánico y Una antorcha en las tinieblas son los dos últimos libros de editorial que me quedan, el resto son regalos e intercambio. No está nada mal y estoy muy contenta. No es algo que todos en la bloggosfera pueden decir jajaja.

¿Y ustedes qué estáis leyendo?


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. El de cazadores de sombras pinta muy bien.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una antorcha en las tinieblas ya lo leí y estuvo bastante bien. Después de ti quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook