Zaful

10:00 a. m.
¡Hola! 

Otra entrada de ropa, pero es que no podía esperar para enseñaros esta camiseta/blusa tan bonita que me acaba de llegar y de la que me he enamorado (lástima que ya no pueda ponérmela, ahora tengo que esperar a que regrese el calor).

Nada más me ha llegado me lo la he probado y aunque me parece un poco corta para mi gusto (soy más de camisetas largas) me ha encantado y sobre todo la tela, en serio, espectacular. Pero paso a enseñaros la camiseta (por favor, obviar mi sujetador de deporte)





Como podéis ver, las fotos son de nada más haber llegado, ni planchada ni nada (yo siempre le doy un agüita antes de estrenar cualquier prenda). Me encanta y estoy deseando estrenarla.

Lo que más me ha sorprendido es cuando he visto la etiqueta, tanto la que cuelga de la ropa (está en la zona de la espalda por dentro) como las que suele traer la ropa con la talla y es que pone que es de Zara. 

Cogí esta camiseta porque se la vi a una gurú de youtube y me gustó, pero yo sabía que ella se la había comprado en Zara porque es allí donde se compra casi toda su ropa. Vi esta, que yo pensaba que era una imitación, pero no, es de  Zara, así que más contenta no puedo estar.


¿Qué os parece? 



Gracias por leerme,
Besos ^^




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.