13 diciembre 2016

Batman Arkham Night: Génesis




Este año me he animado a leer cómic también, como mi novio se los compra y no puedo estar llevándome tropecientos mil libros a su casa para un fin de semana, pues cuando me leo sus cómic y es que me encantan las películas de superhéroes, ya sea DC y Marvel. Vamos, que abstenerse de decir que uno es mejor que otro porque a mí me da exactamente lo mismo, me gustan en general todos.

Aunque se trate de Batman, la historia está contada por uno de los Robins (yo ni sabía que existían varios) y en seis todo nos cuenta su vida y su relación con Batman y con supervillanos como Joker y Harley Quinn.

Aunque me gusta más un libro, un cómic no está mal para relajarse y leer algo ligerito, y más si se tratan de grapas como es el caso. Se lee en cuestión de minutos y está tan bien desarrollado que no hace falta más. Tan solo cambiamos las descripciones desarrolladas por visuales.

La única pega que le pongo es que no acaba aquí la historia; es una introducción para los juegos así que hay que jugarlo para saber como acaba, cosa que no me hace gracia. Pero a parte de esos, me han gustado mucho.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook