Bullet Journal I

10:00 a. m.
¡Hola!

Ya comenté que me gustaría meter otras temáticas al blog y uno de ellos este proyecto que Yoli de Lectora de 1994 me ha vicia y se trata del Bullet Journal. 



Lo cierto es que comencé por mayo o cosa así cuando la agenda de la universidad se estaba acabando (la universidad acaba en julio y la agenda a mitad de junio) y necesitaba otra para apuntar los libros que iba leyendo y me enseñó este método y me he aficionado que estoy haciendo (más bien acabando) la que será mi agenda en 2017.


En ella no penséis que vais a encontrar muchos colores, muchos adornos o las pegatinas para adornarla, porque aunque me gusta yo soy más minimalista. Lo único que tendrá color será los títulos y siempre serán de los mismos colores: rosa, lila y azul.


Como podéis ver, ya en el calendario mensual estoy programando las entradas fijas del blog o las que quiero dejar fijas y así tener un mejor control y que no sea al tuntún, ¿qué os parece?



Aunque la agenda esté casi acabada no voy a mostrar todas las secciones en un solo post porque se haría eterno, y aún me queda mucho por acabarla. Tampoco voy a mostraros todos los meses porque los he hecho iguales.

Por tres meses he dejado una hoja para las lecturas de esos meses y tener un mejor control de lo que voy leyendo, aunque más adelante tengo otra para las lecturas en general, pero para saber que libro cae en cada mes.


¿Qué os parece este método? Es una agenda pero personalidad según para lo que necesitéis, en mi caso sobre todo para los libros, series y, sobre todo, el blog.
¿Vais a hacer uso del bullet journal?


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Me encantan estos proyectos! yo en verano también empecé la mia pero la verdad es que me da mas trabajo hacerla que comprarme una así que he optado por la típica agenda de toda la vida aunque para el blog si que voy apuntando todo en una cuqui libreta

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me gusta esto de las bullet journal y yo también me estoy aficionando. Ya desde este año que me hice mi propia agenda, sin conocer esto, incluía cositas a mi gusto así que esta idea me ha venido ni que pintada. Yo aún no me he puesto con la mía de este año, pero ya estoy tardando.
    Te ha quedado muy bien y espero que nos cuentes más cositas de ella.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.