23 diciembre 2016

Bullet Journal II

¡Hola!

Como últimamente leo poco (me he viciado a varias series) voy a tardar en traeros más reseñas, pero de mientras os sigo mostrando mi Bullet Journal. No está acabada porque le tengo que meter más cosas, el qué no lo sé pero no puede ser que tenga unas 60 páginas en blanco,

Hoy no voy a enseñaros más calendarios, no voy a poner los 12 meses porque los he hecho todos iguales, pero sí otras secciones y la gran mayoría son de libros. 

El to be read lo vi por Internet buscando ideas y me gustó tanto que lo tuve que hacer en el mío. Se apuntas los pendientes y según se vaya leyendo se colorea el lomo. ¿No es bonito?



Ya he dicho que me he viciado a series así que para saber que capítulo me toca por ver  me lo he ido apuntando, pero estas solo son las que sigo actualmente y como en el 2017 algunas van a finalizar, no pude resistir en añadir otras nuevas pero como ocupan tantas y tantas hojas no he puesto todas.



Y no podía faltar la hucha para añadir una o dos monedas según vaya finalizando algún libro. Es como el  1 book 1 coins solo que es por mi cuenta ya que el dinero que ahorro es el que utilizo para hacer regalos en reyes, no es que me  lo gaste al año siguiente en nuevos libros precisamente.



Y por último en la entrada de hoy os enseño la página de las ideas. Usaré post-it porque sino ocuparía algunas hojas y de esta forma solo tengo quitar el post y punto.



Si hacéis entrada o fotos o lo que sea de vuestro bullet journal dejadme los links en los comentarios que me gustaría verlos.


Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. Desconocía lo de el "to be read" y me parece una idea genial. Eso en Instagram queda de mínimo 50 "me gustas". Para controlar las series que veo yo utilizo Track.tv, por si te interesa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger