14 diciembre 2016

¿Qué estoy leyendo? (38)

¡Hola!

Últimamente os tengo un poco abandonados, pero estoy leyendo muy poco y me estoy dedicando a ver series, pero vamos, que no pienso dejar el blog sin actualizar. Hoy vengo a enseñaros los libros que estoy leyendo. Los libros que esté leyendo de antes no los voy a mostrar, porque como he dicho hay libros que estoy leyendo en lecturas conjuntas y se tarda hasta un mes en leer.



Cosas que escribiste sobre el fuego lo estoy leyendo junto a dos amigas y este domingo se supone que lo acabamos, o más bien comentamos porque deberíamos llegar al final. Solo puedo decir que me está gustando mucho y es que el primer libro de la autora me gustó mucho y este no se está quedando atrás.



Cazadores de sombras, los orígenes lo estoy leyendo por mi cuenta, aunque voy poco a poco porque el anterior me tiene enganchada y porque estoy viendo series por las noches en lugar de leer.


¿Y ustedes que estáis leyendo? 


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Espero que te gusten y ya nos contaras. Yo estoy con Serafina y la capa negra y Doble zero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El otro libro de Clara Cortés también me gustó mucho así que le tengo ganas a este. Y los Orígenes me encanta. Yo ahora estoy con Blanco como la nieve ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo leí Ángel Mecánico, y me gustó muchísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes mucho, el primero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    El de Clara Cortés no me llama mucho la atención. No sé es que el anterior no me gustó y no me quise animar con este, pero estaré esperando tu reseña a ver que te parece al final.
    Cazadores de sombras los orígenes es lo mejorcito, bueno todos los libros de estas sagas <3
    Espero que disfrutes las lecturas y no te preocupes por lo de no estar mucho por aquí que a veces necesitamos desconectar un poco jejeje así que disfruta de esas series y ya nos contarás que estás viendo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook