Recuento de Noviembre

10:00 a. m.
¡Hola!


Como no podía ser de otro modo, vengo a enseñaros la totalidad de libros leídos en el último mes, que no son tantos pero sí que he leído grapas de comics que son lo que ha aumentado mi lista.



  • Que no, que no me muero. (Reseña) 5/5
  • Las avenruras de Lester y Bob. (Reseña)
  • Britannia I, Excalibur. (Reseña) 4/5
  • Flash, temporada cero 5
  • Flash, temporada cero 6
  • Flash, temporada cero 7
  • Batman: Arkham Knight Génesis 5
  • Los demás seguimos aquí. (Reseña) 2'5/5
  • El legado de los Grimm. (Reseña) 5/5
  • Las horas robadas. (Reseña) 5/5
  • Historias breves de Hogwarts. Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas 5/5

¿Y ustedes que habéis leído durante el mes de noviembre?
¿Qué tal vuestras lecturas?



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola! Me llaman a algunas de tus lecturas, por ejemplo Los demás seguimos aquí y Excalibur. Pufff este mes no he podido leer demasiado pero los que he leído los he disfrutado mucho. Estoy leyendo El noviembre de Kate y El carbonero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leíste un montón *-* que tengas un mes genial!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí.

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.