Sammydress

10:00 a. m.
¡Hola!

Creo que hacía tiempo que no os traía una entrada con productos de esta página, la cual cada vez me está gustando más.

Lo primero es ideal para este tiempo, o al menos temprano por la mañana y por la noche. Es una pasmina negra, un color que pega con todo y del que estoy enamorada. Me me encanta.



Otra cosa que me ha encantado (aunque no es tiempo para ponérmela) es esta camiseta con el símbolo de las Reliquias de la Muerte. Creo que queda bastante claro que soy muy fan de Harry Potter así que cuando veo algo, no dudo en cogérmelo.



Sí, repetimos con este bolso para hombres. La otra vez se lo cogí a mi cuñado y a mi hermano le gustó tanto que le cogí otro, pero es que ahora mi padre me ha vuelto a pedir otro más. Está triunfando en mi familia.



Este gorro se lo cogí a mi hermana, sin embargo creo que le voy a dar más uso yo que ella, pero da igual porque me encanta, me encantan los gorritos.



Este bolso para hombres se lo pedí a mi novio, pensando que era del tamaño de su mariconera (así lo llamamos por aquí), pero es tan grande que ni le gusta a él ni a mí para él, pero a mi tía le ha venido ni que pintado para el trabajo.



Pero la corona se lo lleva este termo con forma de objetivo. Por lo que se ve borré las fotos antes de pasarlas al ordenador, así que os traigo el de la web que es tal cual se ve.



Como veis, estoy encantada con todo lo que he pedido y muy contenta con la calidad de todo. Así que si clickais en las imágenes, iréis a los productos directamente.
¿Qué os parece estas cositas? ¿Y la web?



Gracias por leerme.
Besos ^^

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.