05 diciembre 2016

Stylewe



¡Hola!
Hoy vengo con otra entrada de una tienda de ropa y espero que os guste. Se trata de la web Stylewe. Desde luego, yo he estado echándole un ojo y hay cada monería, pero como sabéis que no me gusta enrollarme, paso a mostraros las prendas.

Hello!
Today I show another entry clothes and I hope you like it.This is the web Stylewe. Of course, I've been keepingan eye and there are many beautiful things, but as you know I don't like hook up, step to show the article.

Leggings
Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.
There are many types, but I'll put some that caught my attention.




Mini dresses
Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.
There are many types, but I'll put some that caught my attention.




Sweatshirt
Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.
There are many types, but I'll put some that caught my attention.




Por último, podéis ver más conjuntos en las redes sociales: Facebook e Instagram.

Finally, you can see more outfits on Facebook and Instagram.


Gracias por leerme.
Besos ^^

Thanks for reading me.
Kisses ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía esta página ni tampoco soy de comprar en este tipo de webs (no por nada, sino porque soy una ansias y no me gusta esperar mucho tiempo por un pedido XDD) pero aun así voy a echarle un vistazo ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la página pero me paso ahora mismo, el vestido me encanta. un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He ido a la página web y tienen cooosas muy cuquis...Y muy caras (para mí) XD El vestido que compartes es bonito aunque dudo que me lo pusiera (los jeggins sí, para estar por casa XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook