IMM | Noviembre y Diciembre

10:00 a. m.
¡Hola!

Hoy os traigo una entrada que ya es fija para cada dos meses puesto que no recibo muchos libros y me he propuesto que para el 2017 menos para bajar mis pendientes. Aunque no voy a quejarme, con esta cantidad estoy muy contenta aunque al mes solo baje un pendiente y el resto sea de novedad.


Noviembre




Regalos:
  • Magical Creatures. Este fue un regalo de Yoli de Lectora de 1994 y solo tengo dos dibujos coloreados y no al completo porque no tengo todos los colores necesarios.
  • Alicia en el País de las Maravillas. Otro regalito, esta vez de Lesincele de Leer es viajar porque sabe que este cuento me encanta y que colecciono sus ediciones.


Editorial:
  • Que no, que no me muero. Es un un cómic que cuenta la vida de una mujer que sufre cáncer de pecho. Se lee perfectamente en media hora.
  • Excalibur, Britannia 1. Aunque al principio fue algo lentom me acabó gustando.
  • Un antorcha en las tinieblas. Su primera parte me dejó fascinada, pero esta me cautivó y me ha dejado con muchísimas ganas de leer su tercera parte, pero no sale hasta 2018 ToT
  • Los demás seguimos aquí. Este me ha decepcionado y es que Un monstruo viene a verme me encantó.





Diciembre





Regalos:
  • Delirium y Requiem. Mi amiga Patricia me lo regaló sin yo esperarlo. La verdad es que fue una verdadera sorpresa porque no esperaba nada.
  • Cartas cruzadas. Y este igual que el anterior, lo recibí por sorpresa por parte de Cris Hocicos de A Stronger Hope por mi cumpleaños y estoy deseando leerlo.


Editorial:
  • Atlántida, tierra de dioses. Es el primer libro que leo de la editorial, pero es que a mitad del libro lo tuve que abandonar porque no podía más, si leéis la reseña sabréis por qué.
  • Camelot, Britannia 2. Solo llevamos 10 capítulos leídos (es una lectura conjunta entre Yoli, Lesincele y yo) y nos está gustando bastante.
  • Cosas que escribiste sobre el fuego. No es que sea como Al final de la calle 118 pero me ha gustado, aunque no tanto. Quizá se deba a que tenía las expectativas altas.



¿Cuánto libros os llegan a casa más o menos al mes?


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Hola!! solo coincidimos en eld e que no que no me muero, un libro super humana que trata un tema dificil de una manera muy especial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de recibir como regalo: Una antorcha en las tinieblas, Los demás quedamos seguimos aquí, y Excalibur.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! La trilogía de Lauren Oliver es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que Cartas cruzadas me encantó. Así que espero que lo disfrutes mucho^^
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me encanta la edición de Alicia, es preciosa *-* De esa lista he leído sólo los libros de Lauren Oliver y ambos me gustaron ;D Yo también trataré de ya no comprar libros hasta que mi lista de pendientes este reducida a la mitad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que el tercero de la saga de Una llama entre cenizas salía en el 2018...tengo ganas de empezarla pero me da a mí que hasta que no salga nada. El de Clara Cortés lo quiero y los de Lauren Oliver los he leído.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.