¿Qué estoy leyendo? (41)

10:00 a. m.
¡Hola!

Esta vez vengo con solo con tres libros donde uno de ellos va a seguir apareciendo hasta marzo ya que es en inglés y estamos leyendo tres capítulo por semanas, pero lo estamos disfrutando muchísimo, al menos a mí me está gustando y a Lesin también.



Cinder lo estamos leyendo en inglés y solo hemos llegado a la página 100 más o menos, pero nosotras no tenemos mucho nivel de inglés y encima tiene mucho vocabulario mecánico, así que nos cuesta un poco más; no por ello lo estamos disfrutando menos.

Endgame, la llamadda lo estoy leyendo por mi cuenta y es que me dijeron que era utópico y me está gustando muco. No sé si cuando llegue el día de la publicación de la entrada ya lo habré acabado, ya que solo me quedan menos de 200 páginas.

La historia interminable llevo la mitad leído y me está gustnado mucho mucho. Pensé que se haría pesado, pero noo.


¿Qué estáis leyendo?
Cualquiero cosa podéis dejármelo en los comentarios, entre tanto, nos leemos en próximas entradas.


Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapa mia
    Ya sabes que coincidimos en cinder y oye me está gustando mucho.
    Me alegra un montón que te haya gustado endgame porque no a todo el mundo le ha gustado. Yo a ver si leo el tres jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!
    Me gustaría empezar con Cinder. Una vez comencé a leerlo pero nada, las primeras páginas, y lo dejé. Pero ahora que tengo más tiempo libre voy a retomarlo.
    La historia interminable, recuerdo haberla leído hace muchos años (tendría 9 o 10 años), un verano, en mi terraza, y me gustó muchísimo. Algún día volveré a leerla...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ojalá yo me atreviera a leer en inglés XD La verdad es que no habría empezado con Cinder, eso sí. Por otro lado, tengo Endgame en mi estantería (lo compré hace muucho) pero nunca veo el momento de empezarlo *^^* En cuanto a La historia interminable, nunca la pude terminar XD Y eso que la leí con unos 15 años. No sé si era la edición o la historia pero la dejé cuando faltaba poco para el final XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.