30 enero 2017

TBR | Febrero

¡Hola!

He decidido ponerme una serie de libros al mes que iré pensando según se vaya acercando el mes próximo, en este caso el mes de febrero, pero tampoco quiero saturme con muchos libros, pero en esta ocasión dos de esos libros se van a leer con mucha tranquilidad así que no tengo problema.


Vamos a continunar con Cinder, que ya he dicho que este nos va a durar hasta marzo ya que vamos leyendo tres capítulos por semanas, a no ser que nos enganche mucho.



El crimen del ganador lo voy a leer en lectura conjunta pero iremos leyendo un 10% a la semana a partir de la segunda quincena de febrero, así que poco a poco ya que muchas ya tienen muchos libros por leer aún.



Este también es en lectura conjunta con las ya muy nombradas Lesincele y Yoli. También será a partir de la segunda quincena de febrero. De momento, todos los libros de estos autores que he leído me han gustado.



¿Cómo no meter una saga/trilogía distópica? Así que continúo con la trilogía Endgame aunque ya la tengo empezada y no tengo pega ninguna.



Tampoco puede faltar un clásico o uno de los libros de 155 libros que debes leer antes de morir, este caso el elegido es William Golding. Espero que me guste.



Por último y si llega a tiempo, Britannia 3. Grial, saga que me está gustando mucho y que tengo muchas ganas de continuar. Este seguirá siendo una lectura conjunta, aunque Lesincele esta vez no participará ya que no acabó muy contenta con el anterior libro.



¿Y ustedes que tenéis en mente leer? ¿O más bien sois de los que improvisa?



Gracias por lererme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Ánimo, ya nos irás diciendo que te parece cada uno ;)
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes en lso que coincidimos! yo erstoy con el último de la trilogía de la maldición del ganador y el dos me encantó!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cinder es espectacular. Y tengo que empezar Endgame.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pensado leer un manga y después ya decidiré. Pero primero tengo que terminar mi actual lectura que es La maldición del ganador, y creo que el segundo lo leeré en unos meses que no quiero tardar mucho.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook