10 febrero 2017

IMM | Enero

¡Hola!

Sé que dije que iría de dos en dos meses, pero con esto de que en enero fueron los Reyes Magos, he conseguido muchos libros para completar mis estanterías y son:

REGALOS


La trilogía de La selección es el regalo de reyes de parte de mis hermanos y le tengo muchas ganas. Estoy segura de que lo voy a disfrutar muchísimo.
Endgame 2 viene de parte de mi novio y también de reyes y es de las mejores trilogías.



Delirium y Requiem viene de parte de una amiga y es que tenía esta trílogía en mi lista de amazon y por sorpresa me regaló estos dos libros.
Yoli de Lectora de 1994 me regaló La historia interminable. Sabía que lo estaba leyendo en el ebook y que me estaba encantado y el mismo día que lo acabé me llegó. Me sorprendió porque sé que lo voy a releer más de una vez.



COMPRAS


El océano al final del camino de Gaiman lo tenía en el ebook y cuando me enteré de que estaba a 5,95€ en el Corte Inglés salí corriendo a pillarme un ejemplar y espero que para marzo caía para la Anualthon.
En 2016 me inicié en la lectura de los cómics y como la serie Supergirl me está gustando mucho, pues al final me lo he empezado a comprar.


EDITORIAL


Endgame 3, las reglas del juego es el final de una trilogía que tanto me está gustando. 
Harry Potter y la filosofía es un libro muy interesante donde cuenta la filosofía a través de los siete libos de Harry Potter
La libería más famosa del mundo me ha llamado la antención por donde se desarrolla la historia. Tenía que leerlo sí o sí.



¿Qué puedo decir de estos autores? Todos los libros que leí de estos autores me han gustado, así que sí o sí tenía que leer también La reina de Cristal.


¿Habéis leído alguno?



Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien, qué cantidad de libros!!
    Yo me he leído solo los de la Selección, y justo ayer los vi en edición de bolsillo en El Corte Inglés y creo que voy a ir ahorrando para comprar los tres primeros, porque es que son preciosos.
    Y no he leído nada de Lauren Oliver, pero la verdad es que me apetece leerme alguno porque tienen pinta de ser interesantes!!
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Yo he leído La Selección y me enamoró.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído tanto la saga completa de La Selección como la trilogía de Delirium :) y puedo decir que ambos te van a enganchar mucho. Aunque creo que La selección debería haber terminado en el tercer tomo, con la historia de America, y el mejor libro de Delirium es el primero, los otro dos me parecieron algo flojos. No sé, ¡ya nos contarás qué tal te va con estas lecturas! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La élite es mi actual lectura y La elegida será de las próximas, de momento está muy bien esta saga. La de Lauren Oliver la leí hace tiempo y me gustó, más desde el segundo libro.
    Y La historia interminable no quiero ni verlo xD A mí no me gustó.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook