To Save | Merchandising

10:00 a. m.
¡Hola!



Hoy vengo con otra página web, pero no traigo nada de ropa o complemento, sino merchandising de Harry Potter y es que ya he dicho muchas veces que es mi saga favorita y con la cual me aficioné a leer.
ToSave

Solo son tres productos, dos varitas y una bufanta de Ravenclaw, mi casa y aunque el olor que tiene no me gusta, con un lavado se soluciona en un plis plas, pero paso a enseñaros las fotos.



¿Cómo no tener la varita de sauco y que perteneció a Dumbledore? Si pedía varitas, esta tenía que ser la primera de todas.



Esta preciosidad es la varita de Luna Lovegood. No me podéis negar lo bonita que es, a mí me encanta.



Por último pero no menos importante tenemos la bufanda de Ravenclaw, que además es el símbolo de las películas (un cuervo).


Además, si queréis hacer cosplay o disfrazaros ahora que son los carnavales, siempre podréis optar por ponerlos extensiones para pareceros a Bellatrix con las extensiones de pelo humano (Human Hair Weave).


¿Qué os parece?


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Ains ains ainssss me encantan estas cosas aunque yo tengo que reconcoer que tengo algún colgante proque lo gané en sorteos y después funkos pero la verdad es que me encantan estos artículos y me los compraría todos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah, quiero la bufanda de Ravenclaw *___________* La quiero desde hace un montón, a ver si me la compro pronto :')
    Besitos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.