04 marzo 2017

Cenicienta. La verdadera, verdadera historia contada por ella

Título: Cenicienta. La verdadera, verdadera historia contada por ella
Autor: Raquel Díaz Reguera
Páginas: 96
Editorial: Lumen
Agencia literaria: Boolino
ISBN: 978-84-488-4650-3
Sinopsis: La mañana de mi decimonoveno cumpleaños me calcé mis zapatos de cristal y me fui de casa llevándome conmigo las pocas cosas que me pertenecían y todos los sueños y secretos que mi madrastra no pudo descubrir. ¿Que qué secretos? ¡Es que son tantos! Detalles íntimos de todos los personajes de mi cuento, descubrimientos alucinantes, anécdotas divertidas, momentos históricos...

Érase una vez...

No sé si lo sabéis, pero los cuentos me encantan, ya sea la versión de Disney como la original, la de los hermanos Grimm y es por eso que no dudé en pedir este ejemplar en cuanto tuve la oportunidad.

Tengo que decir que las ilustraciones son preciosas, al menos a mi me ha cautivado, son preciosas perfectas, ilustran perfectamente la historia, pero no es la típica que estamos acostumbradaas/os a leer, sino que aquí hace descripciones de cada uno de los personajes con su respectiva foto. También contiene cartas que ha escrito o enviado Cenicienta con sus amigas, así como las cosas que guarda a escondida de su madrastra y hermanastra.


El texto en sí transmite todos los sentimientos de Cenicienta, pero las imágines ayuda un poco más a empatizar. Los personajes están descritos y dibujados con tan esmeros que os la podéis imaginar perfectamente, es decir que podéis unir la actitud de los personajes con su imagen.


En definitiva, un libro perfecto para los pequeños de la casa y los no tan pequeños, pues se pude disfrutar a todas las edad. Un libro lleno de sentimientos.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/cenicienta-beascoa/

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Que chulo^^
    Me encnatan los libros con ilustraciones ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro y las ilustraciones^^

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan curiosa! Muchas gracias por la reseña, lo miraré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi me encantó el libro, así que es un acierto.
    Un besote

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger