24 marzo 2017

El crimen del ganador

Título: El crimen del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Páginas: 392
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Rústico
ISBN: 978-84-16620-43-2
Sinopsis: Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Cuando en la iniciativa de Locura Conjunta se propuso leer El crimen del ganador de Marie Rutkoski no pude decir que no, ya que si primera parte me había gustado tanto que necesitaba saber que pasaría con Kestrel y con Arin.

Ambos personajes dan un cambio totalmente, a veces me ha costando entender por qué hacían eso, que era más por egoísmo, mirando el bien propio, pero según vamos avanzando veremos que estaremos equivocado. Veremos la lucha tanto exterior como interior de ambos.


Verex y el emperador me han sosprendido, uno para bien y el otro para mal, ya que cuando aparecieron pensé que serían de una forma y me han sorprendido sobremanera. No son como se da a entender en un principio, y eso me gusta.

La trama es trepidante y engancha de tal manera que solo apetece seguir leyendo, saber que ocurrirá con los valorianos y con los herraníes, incluso aparecerá otra población que será definitivo para uno de los bandos. ¿A cuál se unirá?

La verdad es que las conversaciones entre Arin y Roshar me han hecho gracia. Parecían que no iban a congeniar, pero me encantaba las formas que Roshar planeaba para acabar con Arin. Han sido buenos el uno con el otro para conocerse a sí mismos.

En definitiva, es unn libro que mejora respecto a su antecesora, La maldición del ganador, que deja con ganas de más, de más Arin y Kestrel y de saber si habrá o no nueva guerra. 


Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo aun no he empezado con el segundo. Lo empezaré dentro de poco pero ya te digo que tengo muchas ganas de leerlo. El primero me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger