06 marzo 2017

Endgame 3. Las reglas del juego

Título: Endgame 3. Las reglas del juego
Autor: James Frey
Páginas: 345
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-16177-6
Sinopsis: Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.

Creo que he dejado bastante claro que esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, superando Los juegos del hambre. He podido leer los tres libros del tirón al tenerlo y es que fue acabar uno y ponerme con el siguiente.

Ya sabemos que en esta trilogía mueren muchos personajes y eso ha pasado, han muerto algunos que yo pensaba que llegarían al final, y aunque ha sido un choque no me ha desgustado así no salía como pensaba que iba a terminar. Pero ¿habrá sobrevivido alguno? 

Volvemos a encontrarnos con ilustraciones a lo largo del libro, algunas solo son imgánes de lo que parece que estaba ocurriendo en la historia y otras que habían vivido los antepasados de los jugadores, además de figuras extrañas.

Ahora también está contado desde el punto de vista de Kepler 22b, aunque no ayuda a que compredamos sus intenciones, de hecho no lo sabía hasta que él mismo lo comenta, pero al menos sabremos más cosas sobre su especie gracias a un objeto que Hilal consigue.

Aparecerán nuevos personajes o jugadores que ayudará a avanzar la trama e, incluso, a que los jugadores centren sus objetivos.

El comportamiento de An no lo aguantaba, es un loco que solo piensa en matar solo por lo que sus familiares le hicieron para entrenarlo. Es el personaje que más he odiado y que menos me ha gustado.

En definitiva, un libro que cierra muchas incógnitas y que nos ayuda a conocer el objetido del juego y de los Creadores, con un gran final de trilogía y lleno de acción de principio a fin, lo que ayuda a que el libro se lea de forma rápida, ya que te mantiene en vilo.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Empecé el primero y lo abandoné pero espero retomarlo pronto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo el primero pendiente, pero no me llaman nada...
    Me gusta el nuevo diseño del blog, la verdad es que te ha quedado muy chulo!
    Un besito

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger