05 marzo 2017

Sammydress



¡Hola!

Hoy vengo con más cositas de Sammydress, pero esta vez no traigo ropa, sino más bien cositas de belleza y bolsitos (solo me ha llegado uno, pero el otro aún tiene que llegar).

Lo primero que os enseño esta broha estilo mofeta. Leí que era muy buena para extender el maquillaje y tenía ganas de probar una por si me gustaba, pero tampoco quería dejarme una millonada por si no me gustaba. Aún así, poco maquillaje en crema uso yo, soy más bien de maquillaje en polvo pero los pelillos son suavecitos.




Otro tipo de esponja para expandir el maquillaje. Ya tuve la típica redonda y prefería usar los dedos, de hecho esa eponja la utilizo para arreglar el maquillaje. Veremos cuando pruebe estas cositas, el tacto al menos no es el mismo.




Según tengo entendido, los peines que tienen las puas blancas y de distintos tamaño no estropean tanto el pelo, no te lo rompe. Desde luego llevo una semana usándolo y me gusta, es cierto que no me arranca tantos pelos.




Tengo que decir que la calidad de los bolsos y mochilas que he cogido no están nada mal. Me gustan todos y son casi del mismo material que los de Stradivarius, Zara... solo que más barato. ¿Para qué gastarse tanto si cuando veas otros lo vas a dejar de lado?



¿Qué os parece estas cositas? Yo estoy muy contenta, la verdad.



Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Los bolsos me encantan.
    A mi el peine ese la verdad no me va nada bien...
    Las esponjas y la brocha parecen del mercadona así que mejor que mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook