TBR | Abril

10:00 a. m.
¡Hola!

Sé que tengo dos libros que me propuse para leer en marzo, pero como no ha sido así (he leído otros) pues lo vuelvo a meter en abril. Además de libros que estoy leyendo actualmente, como Grial, Drácula y La magia de Sofía.




Entre dos mundos forma parte de una lectura conjunta de la iniciativa Locura Conjunta, por lo que se irá leyendo poco a poco. De hecho empezará el 9 de abril y acabará en mayo.

La librería más famosa del mundo en realidad ya lo tengo empezado, lo empecé a leer el 23, pero voy un capítulo por día, si es corto quizá le meta dos por día, pero lo que llevo leído me está gustando.



¿Tenéis pensando que libros leer o escogéis cuando llegue el momento?  ¿Tenéis un método para elegir la próxima lectura?



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Yo solo tengo pensado releer un libro y empezar un nuevo manga que últimamente es lo que más leo.
    Disfruta de las lecturas del mes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismo acabo de terminar un libro y no sé qué leer, pero seguro que se me ocurre algo enseguida XD
    Por cierto, hace tiempo leí Cartas Cruzadas Y ME ENCANTÓ <3 Es uno de los pocos libros que me ha hecho reír a carcajadas ^^ ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Entre dos mundos quería leerlo pero hace tanto que leí la primera parte que no creo que recuerde nada ya. Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.