05 abril 2017

¿Qué estoy leyendo? (46)

¡Hola!

Pensé que tardaría más en cambiar los libros de esta sección, pero no, porque solo conservo uno y que seguro acabo en un par de días, y el de Harry Potter y la filosofía que voy leyendo muy lentamente, pero aún así me está gustando mucho.

Esta vez he bajado a tres los libros que estoy leyendo, y son:


Magical Mystery Tour viene de parte de la autora, Angela y Pinaud, y aunque llevo poco leyéndolo me está gustando.

Entre dos mundos debería empezarlo ya, puesto que entra dentro de una lectura conjunta y vamos a leer una serie de capítulos por semana.

La magia de ser Sofía me está encantando, más de lo que esperaba y tengo ganas de acabarlo (solo me quedan 200 páginas) y quiero ver qué pasará con Sofía y Héctor.


¿Qué estáis leyendo? 



Gracias por leerme.
Besos ^^ 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer La Magia de Sofia. Entre mundos sin embargo, lo deje a la mitad, no me llamo nada. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro que más me llama la atención es La magia de ser Sofia porque lo estoy viendo en todas las librerías. Esperaré a que publiques la reseña del libro porque no sé de qué va y no estoy segura si me gustará. Disfruta de las lecturas. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook