09 abril 2017

Reediciones

Últimamente me está dando por leer clásico. Antes tenía que leerlo por obligación para la universidad, pero he descubierto algunos autores tan buenos o libros que me han gustado tanto, que he decidido leer más de uno, aunque sea uno al mes, o aquellos libros que no están tan de moda en el sector juvenil. Esto no quiere decir que vaya a dejar de leer libros juveniles, no porque me encantan.

Con esto vengo a enseñaros aquellos libros clásico que todo el mundo conocemos, pero que ahora le están dando a las editoriales por darle otro aspecto, que a mí encanta, no puedo negarlo, pero al fin y al cabo es una reedición. 




Estoy segura que más editoriales están haciendo eso pero yo solo conozco estas dos, Austral y Penguin Clásicos, y la verdad es que no sabría elegir porque son portadas distintas y a la vez bonitas.

2 comentarios:

  1. Que bonitas reediciones! Todavia tengo algun clasico pendiente por leer :D el proximo quiero que sea Historia de Dos Ciudades de Dickens
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan que hagan reediciones, sobre todo si todavía no tengo ninguno de los ejemplares jajaja Me gusta mucho el diseño de Austral pero sin duda elegiría los de Penguin Clásicos. Me ha dado ahora por la tapa blanca.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger