10 abril 2017

Sammydress


¡Hola!

Como cada mes, os traigo una entrada con productos de la tienda online Sammydress y es que los bolsos son tan buenos que no puedo dejar de cogerlos para ir cambiando, sobre todo las mochilas. Esta primera es para mí, que ya le cogí una a mi hermana y es tan buena y bonita que me tuve que coger una, aunque no es la misma, pero estoy muy contenta con ella.

Cuesta $12.88 y lo hay de varios colores.


La siguiente es para mi cuñada, en este caso de color marrón y puede ir tanto de mochila como de bolso si se tira de las asas hacia arriba. No es el mismo material, pero aún así es de buena calidad, aunque algo más pequeña.

Cuesta $12.39 y solo está en este color y en negro.


También tengo un lado friki y Superman Vs Batman me encantó, así que cuando vi este llavero no dudé en cogerme uno, otro para mi novio y otro para mi cuñado (digo cogí porque el mío se lo ha quedado mi hermano ToT). El tamaño lo podéis ver sobre mi mano, pero me ha dicho mi cuñado que el suyo venía algo araño, a pesar de venir dentro de su cajita.

Cuesta $2.49 y está con el símbolo de Superman en rojo y en dorado, pero el rojo me gusta más. Aunque ahoro mismo ya no lo tienen, pero os dejo el enlace a más llaveros en clickando en la imagen.


Por último pero no menos importante, esta blusa blanca para ahora que empieza a entrar la calor y es el tipo de camiseta que me gusta porque no se pega al cuerpo y no da calor, pero me he equivocado de talla y me la he cogido algo grande, pero me da igual porque me gusta las camisetas sueltas (aunque esta ya lo sea).

Cuesta $6.95, solo está en este color y las tallas que hay son: S M L XL.


¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta con este pedido.



Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. Me encanta la primera mochilita y ese llavero de Batman es genial :D
    Tengo ganas de un bolso mochila de ese estilo, asi que gracias por las sugerencias!
    Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook