Cambios

10:00 a. m.
¡Hola!

No vengo a traeros ninguna reseña ni ningún debate. Ahora mismo, y espero que sea así, no está habiendo ninguna injusticia en la bloggosfera o redes sociales. Simplemente vengo a hablar de algunos cambios que voy a hacer en el blog.

Tengo algunas algunas secciones que inicié en el blog cuando lo abrí abandonas desde hace años, podría decirse, como son portadas, mundo de lecturas y hablando de libros. En el primero os traía las portadas de un mismo libro en los distintos idiomas, en el segundo enseñaba fotos (ya sea anime o personas) leyendo y en la última un debate entre dos libros de la misma temática, pero esas secciones quedan oficialmente cerradas. No las voy a continuar.

Otro cambio va ser la temática de los libros que lea. Últimamente disfruto más con libros clásicos que con los juveniles, que no estoy diciendo que vaya a dejar de leerlos, porque no. De hecho tengo en casa libros pendientes por leer, 

El último cambio tiene que ver con la apariencia del blog, que ha sido significativa, pero aún así quiero hacerle algún que otro cambio. Además de a las entradas, sobre todo las de reseñas, aunque ya os habréis dado cuenta de que la imagen del libro es mía o no de La casa del blog, además de que no pongo todos los datos, solo el título, el nombre del autor y la sinopsis.

Estoy pensando en meter otras secciones para que el blog no se vuelve tan monótono, ya que solo traigo reseñas, tbr, imm y novedades pero esas secciones aún las tengo que terminar de pensar. 


Y eso es todo los cambios que están por venir y que ya se están viendo en el blog.




Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Poco a poco y con el paso del tiempo el blog va sufriendo cambios. En el mio también han desaparecido secciones como el de novedades literarias o noticias, o la cita de los sábados porque ya no publico todos los días. Y seguro que con el paso del tiempo irán creándose nuevas según vayan fluyendo por nuestra mente nuevas inquietudes
    Verás como todo cambio siempre es bueno
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las nuevas ideas son nuevas, otra cosa es que vaya gustando jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.