17 mayo 2017

¿Qué estoy leyendo? (49)

¡Hola!

Últimamente no leo tan rápido como antes, pero me da igual. No es algo que me preocupe mientras siga leyendo y no pierda las ganas. 

Subiendo las fotos de las portadas me acabo de dar cuenta de que los tres libros que estoy leyendo tienen las portadas de color azul. Coincidencia, creo que si lo llego a planear no me sale.


Caraval de Stephanie Garber. No llego aún a 100 páginas, pero lo poco que llevo me está gustando. Me parece original, de momento. Espero que siga así que me han dicho que me lo tenía que leer ya.

La reina de cristal I de Ana Alonso y Javier Pelegrín, autores a los que recurro para una lectura ligera que sé que leeré rápido. De hecho, en casi un solo día llegue casi a la mitad del libro. Un libro interesante, nunca había leído sobre sirenas, aunque no lo son propiamente dicho.

Entre dos mundos de Gennifer Albin lo comencé para una lectura conjunta que solo estoy siguiendo, al final, yo y me está gustando. Llevo un 32% o cosa así. Muy entretenido y me está pareciendo más intrigante que el primero. 



¿Y ustedes qué estáis leyendo?



Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. El de entre dos mundos, nose como sera leerlo pero a mi la pelicula me parecio algo rara, aunque tampoco me disgustaba.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre dos mundos no tiene nada que ver con la película jajaja. Es el segundo libro de una trilogía que no está ni pensado en llevarse al cine.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer Caraval por todo lo que dicen de este libro
    De ana y javier he leído un par de libros y no me gustaron así que ya paso de leer nada más suyo jejeje
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caraval me está gustando, aunque debería ponerme ya en serio con él jaja.
      Bueno, es que la escritura de Ana y Javier es muy simple.
      Besos ^^

      Eliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger