Recuento | Abril

10:00 a. m.
¡Hola!

Como cada vez, os traigo el recuento o el número de libros/cómics leídos en el mes anterior; en este caso se trata de libros. La verdad es que me ha sorprendido, porque veía que se acercaba el mes y apenas había acabado los libros con los que estaba, pero al final del libro me han mantenido tan pegada a sus hojas que no he podido parar de leer.

Este mes traigo cinco libros, y solo uno de ellos entaaba en el TBR de abril y lo he acabado justo el último día del mes, es decir ayer mismo jajaja. 


Drácula lo leí en lectura conjunta con Elvira de Reinos Lunares y tengo que decir me ha encantado, y en la reseña del libro lo podréis comprobar. Le he dado 4/5 y ahora estoy deseando de ver la película.

La magia de ser Sofía lo leí porque Les y Yoli no dejaban de decir en ell grupo que estaba genial y que tenía que leerlo, y caí en la tentación. Este libro me gustó, pero sobre todo el principio porque harta de reír con Sofía. Le he dado también 4/5 y podéis leer la reseña aquí.

Con Ávalon pongo fin a esta saga. Quienes me sigáis, ya sabréis que esta saga me ha encantado, y esta cuarta ha estado a la altura. En la entrada podéis ver mi opinión de por qué le he dado un 4'5/5.





¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? no ha sido un libro que hubiese planeado leer a corto plazo, pero iba a leerlo mi novio para una lectura conjunta y me animé. Al final lo he terminado antes que él. Aquí podréis ver que me ha parecido. Le he dado un 4/5 porque te hace pensar.

Por último, pero no menos importante, leí Magical Mystery Tour, acabado ayer mismo y el único de los leídos que planeaba leer este mes, y no me arrepiento. Un libro que me ha hecho temer las noches y en el que he ido acompañando a Julia en búsqueda de sus orígenes. Le voy a dar 4/5 (la reseña estará para jueves).


Como podéis ver, no he tenido malas lecturas en este mes, al menos desde mi punto de vista. He disfurtado con ellas como una enana.

¿Y ustedes qué habéis leído?



Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! El único libro que tengo interés en leer es "La magia de ser Sofía". Nunca he leído nada de la autora y creo que ya va siendo hora. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.