01 mayo 2017

Recuento | Mayo

¡Hola!

Aunque parezca que he leído bastante, no ha sido así. Alicia en el País de las Maravillas lo llevo leyendo desde septiembre del 2016, cuando me lo regalaron por mi cumpleaños, pero tiene una edición tan bonita que no podía leerlo rápido. El segundo, Harry Potter y la filosofía también lo leí con tranquilidad.

    


  • Alicia en el País de las Maravillas (Reseña). Este es un libro ilustrado por Benjamin Lacombe y son preciosas; quiero más libros ilustrados por él. Le he dado un 5/5 porque es una de las historias que no me canso de leer.

  • Harry Potter y la filosofía. Hogwarts para muggles (Reseña). Este es un libro que se debe leer con tranquilidad, no es una historia, sino más bien varios autores filósofos explican ideas filosóficas mediante la saga del joven mago. Le he dado un 4/5.




    

  • Inefable (Reseña) es un recopilatorio de frases. No es una historia ni historias cortas, está compuesto por frases que se leen en un santiamén. Le he dado un 4/5.

  • La reina de cristal I (Reseña) es el primer libro de una trilogía que comparte el mismo libro (solo se diferencia por el I, II y III). No es el primer libro que leo de esto autores y es que me encantan como esccribe, por eso he disfrutado de la historia y le he dado un 4/5.

¿Y ustedes qué habéis leído? ¿Habéis leído algunos de los que menciono u os apetece leerlos?



Gracias por leerme.
Besos ^^

0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger